martes, 6 de noviembre de 2007


Me es tan dificil no sentirme completo al saber k te tengo a mi lado... Es raro, porke siempre ahi cosas k me molestan, o siempre pensando en algo k me influye y me desanima, pero ahora no, y me encanta.
Eres la luz de mis ojos, el reflejo de mi corazon en tus manos, eres todo lo k estuve esperando, siento k te amo, y k nunca te dejare escapar, porke eres un angel k lleno mi vida de amor. Komo no te voy a amar, si somos complemento, pan.... y palta





Ojala no existieran los trabajos, ni el dinero, ni menos aun los estudios, para estar siempre acostado junto a ti mirandote y diciendote cada 5 segundos k te kiero, k te amo, k me ases feliz...
Tus ojos son los mios k me dicen k me amas, lo siento, mas k me lo digas, es algo k llebo por dentro y no kiero k nada ni nadie apage esto nunca.
Fuego sale de mi boca con tus besos sabor caramelo, y me undo en ellos para poder desaparecer.







Me viste dormir, yo te vi en mis sueños, despertar junto a ti es algo k no puedo describir, tu pecho tibio junto al mio lo comprueban todo, mi corazon lo escuchas y yo pensando k no existia...

6 comentarios:

nanielita dijo...

Hay mi niño, pa k te voy a decir lo que tantas veces te he dicho: que te vaya bien jajaja

espero que te resulte todo con la pierna peluda y que en fin, seas muy pero muy feliz!

yapo, pone a tostar pan pa k veamos tele o alguna pelicula y me invites a tomar 11. pero supongo que ahora ya estaras muy ocupado jeje no importa, ya habra tiempo tkm nos vemos el sabado ¿tienes cursos de capacitacion? yo si programa y adultos en el movimiento, a lo mejor nos vemos
besitos chao! =)

vErAnGeL dijo...

Amor! no sabes lo feliz que me hacen tus palabras, no sabes lo que te necesitaba, este tiempo junto a ti ha sido demasiado lindo, pienso que se me hace poco el tiempo para disfrutarlo contigo, te amo mucho y quiero amarte aún más...

Tú eres mi complemento mi pancito...besos para ti y ya quiero verte, te echo más de menos...muackiss =)****

vErAnGeL dijo...

Creo que he descubierto una nueva sensación, un nuevo sentimiento una manera distinta de caminar y de tu mano, en cada paso que damos siento que soy aún más feliz...

Tú y nadie más que tú, sabes lo feliz que me haces.

TE AMO!

Sadrachin dijo...

mich ke leeeendo el amor
ke esten super bien
ke esten juntos mucho tiempo
y ke les sonrya la vida
son los sinceros deceos de tu primo ke te kiere mucho kbezon

Tenebras_ dijo...

guacho pao leso, tay enamorao parece, que bueno po, que dure mucho y que el amor traiga más amor. Nos vemos.,

vErAnGeL dijo...

TE AMO!