lunes, 3 de diciembre de 2007

1 mes juntitos =)

Podria escribirte mil horaras para expresarte todo lo k siente mi corazon por ti... describirte lo k me pasa cuando te veo y estoy contigo se me hace dificil, y las palabras se me hacen espuma corriendo por los dedos, ya k me inspiras tanto k no puedo parar de gritarlo en mi mente... este mes junto a ti me a probocado sentimientos perdidos en mi corazon, o k kisas nunca estubieron presentes... me inspiras confianza ya k se k sientes lo mismo k yo... lo se pk tus ojos me lo demuetran, y tu risa calida me lo corrobora... eres mi angelito k me motro la luz y la felicidad en mi vida, luz k nunca dejare escapar, ya k me undiria nuevamente en la obscuridad... todo lo k hoago lo hago pensando en ti, en tu carita y tus caricias, y no encuentro el minuto para poder tocarte y hacerte feliz... hacerte feliz, si, es mi anelo, junto a mas de una patita metiendo ruido y alegrandonos la vida, porke kiero sentirlo y vivirlo junto a ti... k token nuestra puerta y sepan k somos felices juntos, y k nada ni nadie nos va a separar... todo este sentimiento lo resumo en dos palabras... TE AMO y eso nadie me lo va a negar, porke solo yo se lo k siento, y se k contigo kon kien yo mas kiero estar...

2 comentarios:

vErAnGeL dijo...

Ayer cumplimos un mes juntitos mi amor, el tiempo pasa rápido cuando estoy contigo, que me faltan horas, minutos y segundos para estar junto a ti. Te amo con todo mi corazón y este tiempo junto a ti ha sido el más lindo que recuerde. Ayer fue un hermoso día junto a tu compañía, tus caricias, besos y palabras bonitas. Este será el primero de muchos meses más...te amo mi amor, nos vemos después...ahora me tomé el pc un ratito...jaja, si me pillaran me matan, pero bueno...jejeje. Mil besos para ti =)****.

vErO!!

vErAnGeL dijo...

Como pueden cambiar tanto las cosas, a veces no me explicó como no nos dimos cuenta que todo se estaba volviendo gris, pudimos haber avanzado un camino más largo juntos, pero las cosas no se dieron así, que lástima. DE todo lo que hubo algún día, no queda nada. Así es la vida a veces, te da donde más te duele...en el corazón.