miércoles, 10 de octubre de 2007

Yo, Mi musika, Mi gurpo


...k seria de mi sin la musika...

...No puedo estar niun solo dia prendiendo el pc o el pendrive...

...kierotar too el dia tocando wn!...

...la wea loka, mas mo la musia k a las minas jajaja...

...la musika siempre te va a relajar...

...a menos k no te gusta la cancion...

...pero tienes la opcion de cambiarla...

...una mina nopo, siempre estara ahi...

...aunke te apeste...

...o cuando peleas con tu mina, no se pasa po wn...

...siempre esta el recuerdo...

...encambio una mala cancion la olvidas...

...asipo...

...kiero k llegue luego el fin de semana pa ensayar!!!...

...kiero enxular mi bateria!!!...

...kien me auspicia?, sale carito po!!...

...podri empesar a dar clases de bateria!...

...buena ida pa hacer plata o no?...

...enseñar lo k mas te gusta hacer no es un trabajo xD...

...asike si alguien se interesa por favor me avisa !!...



he aki el logo enxuelado por mi de la banda!... lo subi al log asike = bkn =)

no a tenido mua aceptacio entre mis fiees pk como k naie a posteado jajaja

salvo la verito! =)****, y otra amiga! =)


aaaa!!! mencion onroza pa la verito k siempre esta fielmente posteandome =)

:$, ynaa pu, sorry si no dije aios, eske te desconectaste y despues me dio :$ ir a decirte xao al cielo.... me perdona??


aiO!

5 comentarios:

Tenebras_ dijo...

comparto totalmente tu apreciación, claro que el grupo que la lleva se llama Acróstico y en menor medida "Julito y sus boys". Habría que escuchar a Destino zero.
Saludos wn.

vErAnGeL dijo...

Yo quiero escuchar a "Destino Zero", quizás me encuentro con una gran sorpresa...jaja. Así que quiere enchular su batería, ojalá le vaya bien en eso...si que si. Perdonado por irse ese día, total fue un error tecnológico...jeje, nos vemos...un besito chau!


vErO!!

Monita dijo...

cómo que tengo pocos amigos?????
tengo hartos encuentro yo...!!! ... no weis poh no vis que la gente va a pensar que soy un ogro!

ya!! ahora si voi a leer lo que escribiste, de ahí te escribo otro comentario

Monita dijo...

mmm... la música! juejue! creo que es una de las cosas que más me apasiona en la vida! pero en vez de andar tocando batería cada vez que escucho una canción sea lenta, movida, la weá que sea, tengo que moverme! amo bailar y lo sabes! juejeuejeuej!

en fin... a mi me gustó el loguito! ta weno!!

aunque...

estaba pensando wn
en todos los putos años que te conozco jamás te he escuchado tocar! ¬¬ así que cuando tokis en tco con tu grupo invítame! pa ir con el gordo y aplaudirte mil horas!

sería!!
aaa noooo...
no pienso dejar de escribir
pa que leas harto otra vez...

a ver...
que te puedo contar??
aa que estoy a dieta!
wn estoy demasiado feliz
pensé que nunca podría dejar los chocolates, dulces, frituras y el pan, pero lo logré... me vieras ahora comiendo manzanitas y weás sanas! pero me siento bien :D

aah y lo otro chistoso.. mañana jugaré al balón pie con mis compañeros ! ja´já! creo que ni moriré porque antes pa mah tengo aérobica!

kueeek!!!

ya amigo no tengo más novedades...
así es que eso sería por hoy!!

voi a ver si me inspiro pa subir otra entrada!

i lor yu washito!
cuídese ...

no tamoh viendo!!!

gud bai (8)

nanielita dijo...

sabes k te kise dejar un comentario cuando nos vimos en la u pero no se actualizaba nunca.!
Bueno, nos vemos
ponme en tus favoritas e invitame a tomar 11!!
besitos chau chau