miércoles, 3 de octubre de 2007

El sueño del Hombre


Pensar, soñar, vivir...
Volar lo mas alto k puedas es facil, sabir a donde tienes k llegar es muy simple...
Volar sin caer es lo complicado, mantener el rumbo fijo y llegar a donde kieres es lo dificil...

Cuantas veses no e soñado con k soy capas de desafiar la gravedad, pegar un salto y salir volando por la ventana...
no ahi naa mejor

Los avienes no se isiron para hacer los viajes mas cortos, o mejores vias de comunicacion, sino por el afan y los sueños de volar k tenemos todos...no?

inspirado en la vero, en los k escribio en su blog, me usto muxo y ago mencion a eso!

salu2 a los k pasen por aki

se me kuidan


aiO!

4 comentarios:

vErAnGeL dijo...

Volar es sentir la brisa por todo el cuerpo, sentirse libre y que nadie te pueda alcanzar, me encantaría eso...algún día dejará de ser un sueño, en eso tengo fe...volaré por las nubes...jejeje. Me gusta soñar, es lindo y como dicen "es gratis"...jujuju. Despréndete y sentirás la brisa..

Gracias por el comentario...jiji..
Nos vemos por ahi...un beso

Chaucitu

vErAnGeL dijo...

Cuando quieras charlamos, tengo mucho tiempo libre ahora y necesitaré alguien entretenido con quien pasarlo...jeje. Ojalá nos vemos por la U, aunque el otro día pasé por al lado tuyo y ni un hola me dijiste...fea la actitud, pero bueno.

Monita dijo...

Hola washito, paso rápidamente porque el estudio me espera... ojalá esta sea una buena semana para usted! ... para mi hasta el momento ha sido muy wena!

uta sabes qué??
te exijo que un día sábado te quede un rato después de scout pa que hablemos! aSí es que ya sabis ya!

Ya muchacho, cuídese millones...
un abrazo gigante

adiós!

Monita dijo...

Ah! este es mi blog para que te des una vuelta!